Lamar Odom ficha por el Baskonia


Fichaje estrella el que acaba de anunciar el Baskonia. Lamar Odom, una vieja estrella de la NBA que ya tiene 34 años, ha superado los problemas de adicción a las drogas que venía arrastrando. Por eso ha decidido volver a competir, y lo hará en España para defender la camiseta de un club con mucha historia.

El ex de Los Angeles Lakers, que también jugó en los Clippers, Heat y Mavericks, llega con un compromiso que expira a final de temporada. No sabemos cuánto cobrará por defender los colores del Baskonia, pero seguro que el dinero ya no es su prioridad. Ha ganado 116 millones de dólares a lo largo de su carrera deportiva, así que algo debe conservar para llevar un tren de vida muy alto.

Quiere volver a la NBA

En noviembre intentó regresar a los Clippers, que es el equipo en el que empezó a triunfar en la NBA y que le había acogido tras una fatal temporada en Dallas, pero Doc Rivers no le vio en condiciones de jugar y desestimó su fichaje. Por eso ahora vuelve a España, con el objetivo de ponerse en forma y regresar a la mejor liga del mundo cuando termine la temporada.

Buenos promedios y mucha experiencia

Para terminar, decir que Odom tiene unos promedios de 13,3 puntos, 8,4 rebotes y 3,7 asistencias en los cerca de 1.000 partidos que ha disputado en la NBA. Ha ganado dos anillos y también un Mundial con Estados Unidos. Experiencia, desde luego, no le falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *