Las 10 mejores jugadas de Kevin Durant


Desde que llegase a la mejor liga de baloncesto del mundo en 2007, Kevin Durant ha seguido un ascenso imparable que le ha convertido en una de las principales estrellas de la NBA y del deporte en general. El alero de Oklahoma City Thunder es, junto a Kobe Bryant y Lebron James, el principal reclamo de la NBA y va camino de superar todas las marcas y récords individuales de otras leyendas del basket.

Kevin Durant destaca por su gran envergadura de brazos y su increíble agilidad para sus 2.06 metros de altura. Esta altura le permite jugar incluso de ala-pivot pero es en la posición de alero donde Durantula se encuentra más cómodo gracias a su mayor estatura respecto a sus defensores y su gran habilidad para los triples y tiros de media distancia. Es, en definitiva, un jugador imparable al que sólo le falta ganar un anillo con Oklahoma City Thunder, algo para nada descabellado.

Como aperitivo ante lo que nos pueda ofrecer en el All-Star 2013 de Houston os traemos un video con las 10 mejores jugadas en la carrera de Kevin Durant, primero en Seattle Supersonics y ahora en Oklahoma City Thunder. Que lo disfrutéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *