Las 10 mejores jugadas de James Harden esta temporada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

James Harden
James Harden es uno de los mejores jugadores que hay ahora mismo en la NBA. No va a pasar a la historia del baloncesto porque hay unos cuantos mejores que él, pero en Houston están encantados con el nivel que está ofreciendo desde que aterrizó en la temporada 2012-2013 procedente de Oklahoma City.

De menos a más en su exitosa carrera deportiva

Sus promedios de anotación, rebotes y asistencias no han hecho más que crecer. Es quien asume la responsabilidad en los momentos calientes, cosa que no pasaba en Oklahoma con Durant y Westbrook en pista, y eso se está traduciendo en unos dígitos realmente buenos.

El de Los Ángeles, que por cierto tiene 26 años, ha promediado 27,4 puntos, 5,7 rebotes y 7 asistencias en la presente temporada regular. En su mejor temporada en Oklahoma, logró bastante menos, ya que se conformó con 16,8 puntos, 4,1 rebotes y 3,7 asistencias de media.

El vídeo que verás a continuación, que incluye las 10 mejores jugadas que ha firmado a lo largo de la temporada que ahora mismo está en plenos playoffs, resume lo bien que está jugando el barbudo. Calidad y carácter, desde luego, no le faltan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *