Las mejores canastas de Michael Jordan


Si ha existido un deportista sobre el que haya prácticamente unanimidad total acerca de su superioridad sobre el resto, ese ha sido Michael Jordan. En un deporte como el baloncesto en el que han brillado tantas estrellas y con tanta fuerza, la luz de Michael Jordan resplandece más que ninguna otra. Es el mejor de todos los tiempos, el sueño hecho jugador, un compendio del jugador total. La mezcla perfecta de talento, mentalidad, fuerza, técnica… Él es el único que ocupa ese último escalón destinado a los privilegiados. Él ocupa ese último escalón porque más allá de Jordan no hay nada.

Pero dejémonos de hablar de Jordan. Las palabras resultan banales para definir la magia de un genio, el juego del más grande entre los grandes. Ahora que el angelito cumple 50 años es un buen momento para rendirle homenaje de la mejor manera que se nos ocurre, recordando algunas de sus mejores canastas y disfrutando con esas increíbles jugadas que a muchos nos hicieron llorar frente al televisor.

Aquí algunas de las mejores jugadas de Michael Jordan en Playoffs. Absolutamente espectacular.

En este video podéis ver las 10 mejores jugadas de Michael Jordan en finales, según la NBA. Y es que si algo tenía His Airness, es que era determinante en los momentos clave.

Los 10 mejores mates de Michael Jordan según la NBA.

Las mejores jugadas de Jordan en la temporada 1996, en la que fue elegido MVP.

Por último, pero igual de bueno que los anteriores, un video con las mejores jugadas de Air Jordan en las finales de 1992.

Sin desmerecer a nadie y partiendo de la base de que en la NBA existen auténticas leyendas como Chamerberlain, Bird, Erving, Abdul-Jabbar, Oscar Robertson, Magic y un largo etcétera, pocas veces uno duda tan poco como al elegir a Jordan como el mejor jugador de todos los tiempos.

2 comentarios

  1. tengo 23 años viendo juegos de nba y todavia no hay nadie que supere a michael y lo confirmo es el mejor jugador del mundo y tienen que respetarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *