Las mejores imitaciones de las estrellas NBA


Si os decimos las palabras Harlem Globetrotters seguro que tardáis muy poco en asociarlas al baloncesto, la diversión y el espectáculo más desenfadado. Efectivamente y como ya sabréis, los Globetrotters son un equipo de exhibición que (desde 1927) hace las delicias de aficionados de todo el mundo en partidos donde la competitividad y las reglas pasan a un segundo plano en favor del espectáculo y la comedia.

Eso no quiere decir que los Harlem Globetrotters no tengan en su equipo a grandes jugadores (sobre todo grandes dominadores del balón) que hacen las delicias de los aficionados (entre ellos un servidor, quien los ha visto en 3 ocasiones, la más recordada la primera vez en Oviedo, siendo aún niño). Incluso algunos de los más talentosos, como Derrick Dizzy Grant son capaces de imitar perfectamente el estilo de algunos de los mejores jugadores de la NBA.

La verdad es que los vídeos que os traemos no tienen desperdicio. Derrick Grant nos deleita con un auténtico show en el que no faltan las imitaciones de algunas estrellas de la NBA como Dirk Nowitzki, Shaquille O´neal, Kobe Bryant, LeBron james o Michael Jordan. Grant no sólo imita su mecánica de tiro, sino que es capaz de copiar todos sus gestos y manías. Y la verdad es que los clava y además lo hace con muchísima gracia.

Os dejamos con unos cuantos vídeos de las imitaciones del jugador de los Globetrotters para que os echéis unas risas. ¿Cuál es vuestra imitación favorita? Yo me quedo con… bueno, la verdad es que todas las imitaciones están más que conseguidas pero me quedo con la de Kobe.

Videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *