Las vacaciones de los jugadores NBA


Los jugadores de la NBA también son seres humanos y necesitan descansar y desconectar de una temporada larga y complicada. Algunos pensaréis que las vacaciones de las estrellas de la NBA son diferentes a las de la mayoría de los mortales… y bueno, aquí estamos nosotros para demostraros si eso es verdad o mentira.

Aquí tenéis a Dwyane Wade con su novia Gabrielle Union acudiendo a la entrega de los Premios Bet.


Wade coincidió en la entrega de premios con otra estrella de la NBA como Chris Paul.


Gilbert Arenas, el pistolero de los mil tatuajes, las mil supersticiones y las mil manías, ya no juega en la NBA. De hecho, juego en China, al otro lado del mundo, pero siempre le recordaremos como una estrella de la NBA. Aquí le vemos junto a su novia Laura Govan disfrutando de sus vacaciones acudiendo a una entrega de premios.


Algunos como los hermanos Pau y Marc Gasol han aprovechado las vacaciones para fines solidarios y han donado 150 bicicletas. También han aprovechado para disfrutar del mar en su yate en Menorca.


Por su parte, Joakim Noah ha viajado a China para acompañar a Yao Ming en una campamento de baloncesto para niños hijos de emigrantes.


Hablando de Yao Ming, el gigantón chino parece tener una agenda bastante completita. También recibió la visita del madridista Kaká.


Todos sabemos lo aficionado que es Kobe Bryant al fútbol y al FC Barcelona. Aquí le vemos con actitud relajada con el gran Ronaldinho.


Por su parte Serge Ibaka disfrutará de sus vacaciones en España y lo hará al volante del Maserati Quattroporte que la marca italiana le ha cedido.


Por último os dejamos un video de Kevin Durant disfrutando de sus “vacaciones” en la famosa cacha callejera de Rucker Park donde The G.O.A.T. se convirtió en leyenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *