LeBron James culpa a los árbitros del fin de la racha de Miami Heat


No habrá récord, al menos no esta temporada. Miami Heat cayeron por 101-97 ante Chicago Bulls y pusieron fin a su racha de 27 victorias consecutivas. Los Heat se quedan de esta forma a solo 6 victorias de las 33 que consiguieron Los Angeles Lakers de la temporada 71-72. La gesta estuvo muy cerca, y en opinión de LeBron James podrían haberlo conseguido de no haber sido por factores externos a lo que es puramente baloncesto. Sí, lo habéis adivinado, LeBron James le echa la culpa de la derrota a los árbitros.

Quizá un tanto desilusionado por no haber completado la gesta, LeBron James no dudó en acusar a los árbitros de la derrota de su equipo, una derrota que, según él, no se habría producido de no haber sucedido cosas raras durante el partido.

Hoy no hemos ganado porque en el campo han sucedido jugadas que no se deben permitir.
Han sucedido jugadas que no son propiamente baloncesto y lleva siendo así todo el año. Aún así he conseguido mantener la calma, pero me molesta, la verdad.

Las jugadas polémicas

Las jugadas de las que se queja LeBron James son una falta a Hinrich y otra a Gibson casi al final que pudo cambiar el signo del encuentro. A pesar de haberse sentido perjudicados en estas decisiones arbitrales, tanto LeBron James como Erik Spoelstra declararon sentirse muy orgullosos de su equipo y de una racha que probablemente tardemos mucho tiempo en volver a ver sobre una cancha de baloncesto.

“Lo que hemos logrado es lo más grande que he visto en mi carrera como profesional y debemos sentirnos orgullosos”, ha dicho LeBron, a lo que su entrenador Spoelstra añadió: “Esta magnífica racha de victorias nunca fue nuestra intención, por lo que ahora todo sigue igual que antes”.

Os dejamos con un merecido video homenaje a los Heat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *