LeBron James debutó con los Lakers con derrota

LeBron-James-debut
No fue el debut soñado. A los Lakers todavía les queda mucho camino por recorrer si quieren aspirar a ser campeones de la NBA. El anillo está bastante más cerca gracias a LeBron James, pero sus compañeros tendrán que estar a un muy buen nivel para tumbar a franquicias como la de los Golden State Warriors, que un año más volverán a ser los grandes favoritos.

Derrota, pero buenos números en poco tiempo

El ex de los Cleveland Cavaliers disfrutó de sus primeros minutos en un partido que terminó 124-107 a favor de los visitantes. El público le recibió con una sonora ovación y no tardó en demostrar su talento repartiendo asistencias y anotando con mucha facilidad.

En poco más de 15 minutos logró 9 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, dejando muy claro que va a ser el gran líder de este equipo que quiere volver a ser uno de los más grandes de la NBA.

No hay que olvidar que todos confían en LeBron, que a día de hoy es el jugador de baloncesto mejor pagado gracias a los 153 millones de dólares que cobrará durante las cuatro próximas temporadas vistiendo la camiseta de los Lakers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *