No fue el debut soñado. A los Lakers todavía les queda mucho camino por recorrer si quieren aspirar a ser campeones de la NBA. El anillo está bastante más cerca gracias a LeBron James, pero sus compañeros tendrán que estar a un muy buen nivel para tumbar a franquicias como la de los Golden State Warriors, que un año más volverán a ser los grandes favoritos.
Derrota, pero buenos números en poco tiempo
El ex de los Cleveland Cavaliers disfrutó de sus primeros minutos en un partido que terminó 124-107 a favor de los visitantes. El público le recibió con una sonora ovación y no tardó en demostrar su talento repartiendo asistencias y anotando con mucha facilidad.
En poco más de 15 minutos logró 9 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, dejando muy claro que va a ser el gran líder de este equipo que quiere volver a ser uno de los más grandes de la NBA.
No hay que olvidar que todos confían en LeBron, que a día de hoy es el jugador de baloncesto mejor pagado gracias a los 153 millones de dólares que cobrará durante las cuatro próximas temporadas vistiendo la camiseta de los Lakers.