Lebron James destroza a los Lakers en el regreso de Pau Gasol


Miami Heat vencieron a Los Angeles Lakers por 90-99 en el Staples Center y demostraron que, hoy por hoy, están muy por encima del equipo angelino. Los Heat estuvieron perfectamente capitaneados por Lebron James, quien estuvo a punto de conseguir un triple doble al irse hasta 39 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. Los Lakers poco pudieron hacer pese a la vuelta a las pistas de Pau Gasol.

Y eso que los Lakers plantaron cara a Miami Heat desde el principio. A pesar de un ataque sin ningún fundamento táctico, innumerables pérdidas de balón y una paupérrima defensa, los Lakers consiguieron que Miami Heat no se distanciaran en el marcador e incluso llegaron por delante al descanso y empatados al último tramo de partido (78-78).

James, Wade y Allen toman el control

Cuando parecía que la suerte se podía aliar con los Lakers para prolongar su racha de resultados, apareció la magia de Lebron, Wade y Ray Allen, quienes con canastas espectaculares no dieron opción al equipo de Mike D’Antoni. James terminó el partido con unas estadísticas demoledoras y estuvo muy bien secundado por sus fieles escuderos. Dwyane Wade acabó con 27 puntos y tanto él como James rindieron por encima de un Kobe Bryant que no tuvo su día y terminó con 22 puntos y demasiados fallos en el tiro.

Regreso de Pau Gasol tras su conmoción cerebral


Pau Gasol volvió a las canchas después del tratamiento que ha llevado a cabo para superar la pequeña conmoción cerebral que le produjo el codazo de JaVale McGee. El ala-pívot español salió desde el banquillo para aportar 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 26 minutos de partido. Es la primera vez en 7 temporadas que Pau Gasol no forma parte del quinteto inicial.

Video Los Angeles Lakers-Miami Heat

El show de Lebron James.

2 comentarios

  1. Me da a mi que los Lakers este año no se clasifican ni para los play-offs, están de pena. Tienen uno de los mejores quintetos desde hace años y no han sabido sacarle partido, que por muchas lesiones que hubiera los demás son suficientes para sacar los partidos con solvencia.

  2. Lo del mejor quinteto es algo engañoso, yo creo que tienen un gran equipo pero no el mejor. Nash no es el de antes, Howard no da lo que debería, Pau está en la cuesta abajo y el banquillo no aporta gran cosa… Podrían estar arriba si lo hicieran bien, pero ni en un principio pensé que pudieran ser favoritos al título como decían todas las apuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *