Lebron James, el mejor jugador de la NBA


La megaestrella de Miami Heat, Lebron James ha sido elegido por la revista ESPN como el mejor jugador de la pasado temporada en la NBA. King James ha sido el mejor parado en los análisis de los 104 expertos y ha quedado primero en la clasificación con un coeficiente de 9,99.

Lebron James ha quedado por delante en la lista ESPN de Kevin Durant, Dwight Howard, Chris Paul y Derrick Rose, que completan el TOP 5. Kobe es 6º.

No es sorpresa que Lebron James repita posición como el mejor jugador de la NBA. Lo que sí sorprende son algunas decisiones como haber dejado a Kobe Bryant fuera del TOP 5 para incluir jugadores que, por ejemplo en el caso de Derrick Rose, han estado lesionados durante gran parte de la temporada.

Lebron James ha sido elegido con toda justicia después de ganar su primer anillo de la NBA y ser un jugador clave y determinante en su equipo. Las estadísticas de James no dejan lugar a la duda: 27,1 puntos, 7,9 rebotes y 6,2 asistencias. Pero sobre todo, lo que han hecho que se elegido en 1ª posición es su mejoría en la capacidad de liderazgo.

Estas son las 30 primeras posiciones del ranking de ESPN:

1 Lebron James
2 Kevin Durant
3 Dwight Howard
4 Chris Paul
5 Derrick Rose
6 Kobe Bryant
7 Kevin Love
8 Dwyane Wade
9 Russell Westbrook
10 Deron Williams
11 Dirk Nowitzki
12 Rajon Rondo
13 Andrew Bynum
14 Blake Griffin
15 Pau Gasol
16 Tony Parker
17 Carmelo Anthony
18 Chris Bosh
19 Steve Nash
20 LaMarcus Aldridge
21 Kevin Garnett
22 Kyrie Irving
23 Tyson Chandler
24 Marc Gasol
25 Manu Ginobili
26 James Harden
27 Tim Duncan
28 Andre Iguodala
29 Paul Pierce
30 Al Horford

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *