¡LeBron James ficha por los Lakers!

LeBron-James-Lakers
¡Menudo bombazo! El fichaje de LeBron James por Los Angeles Lakers lo cambia todo. Ha firmado por 154 millones de dólares que se embolsará durante las próximas 4 temporadas, una cifra récord que está justificada por lo mucho que va a aportar sobre la pista y por la de camisetas que venderá. De hecho, desde que se puso a la venta se disparó en un 600% la venta de su camiseta de los Lakers si comparamos lo que sucedió con las tres primeras horas de cuando regresó a los Cleveland Cavaliers.

Los 76ers le esperaban

LeBron se despide del equipo de su ciudad natal por segunda vez. Podía continuar, y también se hablaba de los 76ers como posible destino, pero finalmente ha decidido irse a Los Ángeles para defender los colores de una de las franquicias más populares de la NBA.

Últimos años en activo

Será la primera vez que veremos al mejor jugador de baloncesto del momento en la Conferencia Oeste. No hay que olvidar que también jugó en los Miami Heat, donde no le fue nada mal. Ahora, con 33 años, afronta la recta final de su carrera deportiva con un aliciente especial y con la responsabilidad de tumbar a los Golden State Warriors de Stephen Curry y Kevin Durant, que por cierto han anunciado la contratación de DeMarcus Cousins para dejar claro que no van a dar ni un solo paso atrás.

¿Favoritos al título?

Ahora habrá que ver si los Lakers son capaces de recuperar su prestigio fabricando un equipo que jugará para LeBron. A su lado tendrá a jóvenes jugadores como Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma o Josh Hart que tienen mucho que aprender de él. Veremos si es así y están en condiciones de pelear por el anillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *