Lebron James podría acabar en Los Angeles Lakers


De momento es sólo una posibilidad remota, un rumor que se ha extendido por la NBA como la pólvora, pero lógicamente no hay nada seguro. Lo que es cierto, es que hay varios factores que concuerdan para que Lebron James termine vistiendo la camiseta de Los Angeles Lakers. Como decimos, esos factores de momento son sólo puntos a favor para los Lakers, pero desde luego que no todo es tan sencillo.

Los rumores se basan principalmente en tres hechos:

  • La retirada de Kobe Bryant, prevista para dentro de dos o tres temporadas, según él mismo ha confirmado.
  • La certeza de que sólo Steve Nash y Dwight Howard (si renueva a final de temporada) tendrán contrato en vigor dentro de dos años.
  • Dentro de dos años, si Lebron James no renueva con Miami Heat se convertiría en agente libre y podría negociar con cualquier equipo.

El puzle está más que claro. Si finalmente Howard renueva, Lebron James sería el sustituto de Kobe Bryant y pasaría a formar una pareja con Dwight Howard como la que formaran en su día Kobe Bryant y Shaquille O´neal.

Lógicamente, Los Angeles Lakers tendrían que deshacerse de mucho peso salarial para acometer el fichaje de Lebron James, sobre todo en caso de que tuviera que coincidir un año en el equipo con Kobe Bryant. Aunque es imposible predecir los movimientos de los angelinos en el futuro, lo que es casi seguro es que el fichaje de Lebron James por Los Angeles Lakers, depende de la retirada de Kobe Bryant.

Como decimos, de momento todo son suposiciones. Quizá sea demasiado pronto para ponerse a pensar ya en futuros proyectos cuando el actual aún no ha echado a andar. Desde luego que King James y Dwight Howard formarían una pareja espectacular, pero ahora en lo que hay que pensar es en el equipo que los Lakers han formado esta temporada, un equipo que a falta de menos de dos semanas para el inicio de la Liga, sinceramente y aunque no hayan usado casi a sus estrellas, no carbura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *