LeBron James podría irse de Miami en 2014 rumbo a Cleveland, Los Angeles o Chicago


Aunque aún es muy pronto para hablar de traspasos, y más en lo que respecto al mercado NBA en 2014, una cosa es cierta a estas alturas: LeBron James será para entonces agente libre y si no renueva con Miami estará en condiciones de fichar por cualquier equipo. Algunos medios estadounidenses como ESPN ya hablan abiertamente de que King James no continuará en Miami Heat en 2014.

¿Vuelta de Lebron James a Cleveland Cavaliers?

Este medio estadounidense apunta a una posible vuelta de Lebron James a Cleveland Cavaliers, un regreso que, se rumorea, LeBron James podría tener ya apalabrado con Dan Gilbert, propietario de los Cavs.

LeBron james sería la guinda a un proyecto que tendría como puntas de lanza a él y a Kyrie Irving. Sin embargo, como es lógico cuando se trata de un jugador de esta magnitud, los Cavaliers no son los únicos interesados y los rumores también apuntan a que Chicago Bulls y Los Angeles Lakers también se lanzarían a por el fichaje de la megaestrella en 2014, cuando tendrán suficiente rango salarial para hacerlo.

James también podría continuar en Miami

La otra posibilidad es que LeBron James renueve por Miami Heat, la franquicia con la que finalmente ha triunfado colectivamente en la NBA. Tendría asegurado un contrato de 5 años con el máximo salarial pero, quién sabe, quizá para LeBron en 2014 haya llegado el momento de cambiar de aires. De momento el alero de los Heat no quiere hablar de su futuro y prefiere centrarse en esta temporada, en la que tiene un objetivo claro: el anillo.

En todo caso habrá que esperar hasta 2014, cuando el período de traspasos en la NBA se antoja muy movidito con grandes estrellas que podrían ser agentes libres, entre ellos los propios compañeros de LeBron James en Miami Heat, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *