LeBron James y la prensa estadounidense elogian a Ricky Rubio


El debut de Ricky Rubio ha impresionado a todo el mundo, hasta el mismísimo LeBron James se ha pronunciado al respecto para elogiarle a través de Twitter con un comentario que deja claro que está asombrado:

Rubio can pass that rock. (Vaya pase de Rubio)


Además, la prensa estadounidense no ha escatimado en elogios pese a que sus estadísticas no han sido espectaculares en lo que a anotación se refiere. El periodista Jerry Zgoda lo dejó clarísimo con sus palabras:

No va a notar 20 puntos, pero es que no lo necesita. Su juego es involucrar a todos sus compañeros y lo ha hecho muy bien. Ha quedado claro que no va a ser un pufo, algo que algunos temían después de este tiempo de espera viendo sus estadísticas en Europa, pero ha dejado claro cuál es su juego.

Rick Adelman, su entrenador, tampoco ha querido evitar hablar del que muchos piensan que se convertirá en el rookie del año. Esto es lo que dijo del ÑBA al finalizar el encuentro :

Tiene una gran visión y se esfuerza en ambos lados de la cancha. tenemos que darle un poco más de tiempo para que se acople bien porque todos los rookies sufren altibajos. Hay mucho boom a su alrededor pero no veo que se deje ir y se conforme. Le veo como un hombre joven que realmente quiere aprender y que quiere hacer las cosas realmente bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *