Lebron James quiere el anillo


Miami Heat se impusieron a Oklahoma City Thunder por 96 – 100 en el Chesapeake Energy Arena y pusieron el empate a uno en la final NBA 2012. El equipo de Miami, capitaneado por un espectacular Lebron James, logra así una victoria crucial fuera de su cancha y que pone el empate en la eliminatoria antes de ir a jugar los próximos tres partidos al American Airlanes Arena de Miami.

Lebron James aportó 32 puntos y 8 rebotes, y realizó una gran defensa sobre Kevin Durant. Miami Heat fueron por delante durante casi todo el partido, pero desperdiciaron ventajas de hasta 17 puntos que terminaron por meterles el miedo en el cuerpo.

La megaestrella de los Heat estuvo bien secundado por Dayne Wade (24 puntos) y por un Chris Bosh que se hizo notar en la pista por primera vez desde que se recuperara de su lesión y logró dominar por fin el juego bajo tableros. A pesar del buen rendimiento del Big three de Miami, el empuje de Oklahoma City Thunder en el último cuarto estuvo a punto de costarles un disgusto.

Oklahoma nunca logró ponerse por delante en el marcador, a pesar de que contó de nuevo con la inestimable aportación de James Harden. Ni Rusell Wetbrook (que sigue pecando de irregular) ni Serge Ibaka (quien, eso sí, aportó 5 tapones) fueron el apoyo que necesitó Kevin Durant para terminar de culminar la remontada.

Miami Heat está demostrando seriedad y solidez defensiva y tiene la eliminatoria muy de cara. Si logra ganar sus tres partidos de casa será campeón de la NBA 2012, pero eso es adelantarse demasiado a los acontecimientos, sobre todo en la NBA.

Os dejamos con el resumen del segundo partido de las series por el anillo de campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *