LeBron James se llevó por delante a la mujer de Jason Day

LeBron James cavs
¡Menudo encontronazo! LeBron James envió al hospital a la esposa del golfista Jason Day en una acción que ocurrió en el último cuarto del partido que disputaron los Cleveland Cavaliers y los Oklahoma City Thunder.

La estrella local se lanzó a por un balón que estaba a punto de perderse por la línea de fondo. Logró su propósito, pero se llevó por delante a la pobre mujer que estaba presenciando el encuentro en primera fila.

Momentos de incertidumbre

El choque fue brutal, pero LeBron se levantó lo más rápido que pudo para seguir jugando. Por el camino dejó a una persona herida y un vaso sin líquido. Una bestia de más de 2 metros de altura y más de 110 kilos te puede dejar KO.

Las asistencias médicas no tardaron en intervenir. Se llevaron a la mujer de Jason Day al hospital y se pudieron disputar los poco más de tres minutos que restaban. En ese momento los Cavaliers mandaban en el marcador por 98-91 y el parón no les afectó. Acabaron ganando por 104-100 con un 32+9+11 del que para muchos sigue siendo el mejor jugador de baloncesto del momento con el permiso de Stephen Curry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *