Llull renueva con el Madrid hasta 2021

Sergio Llull
Tengo que reconocer que me ha dejado helado. Nadie esperaba que Sergio Llull rechazara una oportunidad única para jugar en la NBA convirtiéndose en el ‘rookie’ mejor pagado. Dábamos por hecho que ficharía por los Houston Rockets para jugar durante tres temporadas en la mejor liga de baloncesto del mundo, pero finalmente ha decidido renovar por el Real Madrid.

Más años y más dinero

La entidad presidida por Florentino Pérez ha hecho un esfuerzo para convencerle y lo ha logrado. Firmará hasta 2021 cobrando mucho más de lo que cobraba hasta ahora, aunque no igualará el sueldo del mejor pagado de la plantilla. Me refiero a Rudy Fernández, que se embolsa 3 millones de euros por temporada.

Lo que también hemos podido saber es que su cláusula de rescisión ya no será de 5 millones de euros. Podrá marcharse por menos, aunque no se ha especificado por qué cantidad.

Sin duda, una gran noticia para los aficionados del Madrid. Pablo Laso seguirá contando con un jugador que está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva, uno de los principales responsables de que hayan logrado el ansiado triplete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *