Lo mejor de la Final-Four 2013


No pudo ser para el Real Madrid. El equipo blanco no pudo coronarse campeón de Europa por novena vez al perder en la final de la Euroliga 2013 por 88-100 ante Olympiacos. El equipo griego se sobrepuso a su mal inicio de partido e hizo valer su experiencia y su carácter en el último cuarto. El Real Madrid tuvo opciones hasta el final pero la defensa griega y el acierto de hombres como Vassilis Spanoulis fueron determinantes en los momentos clave del partido.

Vassilis Spanoulis, MVP de la Final-Four

El base de Olympiacos, Vassilis Spanoulis, ha sido la gran figura del torneo al coronarse MVP de la fase regular y MVP de la Final-Four 2013. Ya había sido MVP de la final el año pasado ante el CSKA Moscú. Su acierto desde la línea de tres puntos, su defensa y su carácter ganador fueron determinantes para que su equipo pudiera superar al Real Madrid en la final, logrando además una anotación que se podría considerar un milagro para un equipo griego.

Videos Final-Four 2013

Ahora os dejamos con algunos de los mejores videos de la Final-Four 2013. He aquí los highlights de la final.

Cuatro videos con jugadas clave de Olympiacos: un robo con mate de Papanikolau, un triple decisivo de Spanoulis, un tapón de Kyle Hines y un mate espectacular de Pero Antic.

El Real Madrid también dejó jugadas espectaculares e hizo un digno papel hasta que se vino abajo en el último cuarto. Rudy Fernández y Marcus Slaughter fueron algunos de los más destacados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *