Los 10 jugadores que más camisetas venden en la NBA


Al igual que el fútbol, la NBA es una máquina de hacer dinero en la que el merchandising de las estrellas es un elemento esencial. Y dentro de ese merchandising, aparte de las zapatillas de baloncesto, lo que de verdad triunfa son las camisetas de las estrellas NBA. Uno puede hacerse una idea de cuán famoso y querido es un jugador atendiendo al número de camisetas que vende. ¿Quieres saber quiénes son los mayores ídolos en la NBA? Pues aquí tienes los 10 jugadores que más camisetas venden en la NBA.

Las 10 camisetas más vendidas de la NBA

10.- Chris Paul
Los Angeles Clippers es, sin duda, una de las franquicias de moda en la NBA y, ahora mismo, el principal equipo de Los Angeles. Uno de sus líderes, su director de juego Chris Paul aparece en 10ª posición en lo que a camisetas vendidas se refiere.

9.- Dwight Howard
No sabemos cuánto tiempo se va a quedar Dwight Howard en Los Angeles Lakers. De momento, son muchos los que quieren recordar, comprándose su camiseta, que una vez estuvo en la franquicia angelina.

8.- Blake Griffin
Mr. Mate n es el segundo jugador de los Clippers que está en la lista. El Cyborg Griffin acumula críticas y alabanzas a partes iguales pero no cabe duda de que sus mates y vuelos han creado escuela y le han dado una legión de seguidores.

7.- Dwayne Wade
El antiguo hombre franquicia de los Heat es séptimo en la lista, quizá perjudicado por la otra gran superestrella de Miami Heat…

6.- Rajon Rondo
Acaba de perder su oportunidad de batir el récord de Magic, pero sigue vendiendo camisetas como churros. Su camiseta ya es la preferida entre los aficionados de Boston Celtics.

5.- Derrick Rose
Más de medio año fuera de las pistas no será suficiente para que su camiseta deje de ser una de las 10 más vendidas de la NBA.

4.- Carmelo Anthony
El ídolo de New York Knicks espera que este sea su año, individual y colectivamente. Es 4º en el ranking ayudado por su buen inicio de campeonato y el de su equipo.

3.- Kobe Bryant
Curiosamente, las dos franquicias de Los Angeles son las únicas que cuentan con dos jugadores cada una en la lista. Kobe aún es tercero, pero su cetro como máxima megaestrella de la NBA parece haberle sido arrebatado.

2.- Kevin Durant
Al igual que en las pasadas finales de la NBA, sólo Lebron James ha podido con él. ¿Conseguirá su venganza Durantula?

1.- Lebron James
King James también es el rey en esto. Lebron es la estrella más mediática de la NBA ahora mismo. O, al menos, es el que más camisetas vende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *