Los 76ers igualan la serie ganando en Boston


Los Philadelphia 76ers pueden confirmar que son la revelación de la temporada en la NBA. Anoche dieron un paso más para seguir soñando al imponerse a los Boston Celtics a domicilio en el segundo partido de las semifinales de conferencia que están disputando. En el primer partido ya les dieron un susto a los de Doc Rivers al perder por un punto. Anoche, la cosa les fue mejor y ganaron por 81-82.

La aportación de Jrue Holiday fue crucial para la victoria de los 76ers. Anotó 18 puntos y asumió más responsabilidades que un Andre Iguodala que sigue sin demostrar por qué es un jugador franquicia que cobra un salario estratosférico.

Por parte de los Celtics, Rajon Rondo tuvo un día negro en cuanto a porcentaje de acierto en tiros de campo. Anotó 4 de 12 y tuvo que conformarse con 8 puntos. Eso sí, ayudó a su equipo con 13 puntos. Ray Allen fue el máximo anotador de los locales con 17 puntos, mientras que Kevin Garnett anotó 15 y un desdibujado Paul Pierce sólo 7 (firmó un lamentable 2 de 9 en tiros de campo).

¿Qué nos deparará esta serie que ahora mismo está empatada a uno? Creo que Philadelphia tendrá sus opciones, pero tendrá que pelear mucho para contrarrestar la experiencia de Boston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *