Los agentes libres de la NBA más deseados


La presente temporada de la NBA se ha terminado con la victoria de los Miami Heat. Dwyane Wade, LeBron James y compañía han conquistado ese ansiado anillo que se les perdió en la final del año pasado.

Ahora ya no es tiempo de lamentaciones, ni siquiera de celebraciones. Todas las franquicias tienen que empezar a pensar en la temporada que viene, la que se podrá iniciar sin ningún tipo de problemas. Toda una bendición después de lo mucho que sufrimos con el dichoso lockout.

En el mercado veraniego habrá varios agentes libres muy interesantes. En total son 15 los que se dejarán querer para marcharse a la franquicia que les parezca más adecuada. ¡Tomad nota!:

1- Deron Williams: El base ha demostrado que es uno de los mejores de la NBA. Tal vez sólo le superan Rajon Rondo y Chris Paul.

2- Roy Hibbert: Se ha doctorado y ahora podrá elegir dónde jugar.

3- Eric Gordon: Se trata de una joven promesa que dejará Los Angeles Clippers en busca de un anillo.

4- Steve Nash: Es muy veterano, pero conserva esa calidad que le hace ser indispensable en cualquier equipo.

5- Kevin Garnett: Dirá adiós a los Boston Celtics, donde se prepara una revolución. Se va todo un mito.

6- Nicolas Batum: Quiere seguir creciendo en un equipo con más aspiraciones. Novias no le van a faltar.


7- Tim Duncan: Como en el caso de Kevin Garnett y Steve Nash, estamos hablando de uno de los grandes veteranos de la NBA. Todavía sigue en forma, así que irán a por él.

8- Andrei Kirilenko: Hay muchas dudas sobre su rendimiento. En Europa no lo ha hecho nada mal, pero es probable que le cueste encontrar lo que busca en Estados Unidos.

9- Lou Williams: Es uno de esos jugadores que siempre va bien tener en un equipo. Es capaz de revolucionar partidos que se dan por perdidos.

10- OJ Mayo: Tendrá que suplir su falta de disciplina con talento. Es un jugador demasiado anárquico que pierde el norte con facilidad. Ojalá encuentre la franquicia ideal y veamos lo mejor de su baloncesto.

11- Gerald Wallace: Esta temporada lo ha pasado mal en New Jersey. Seguramente le veremos cambiar de aires por quinta vez.

12- JaVale McGee: Es muy joven y no lo ha hecho nada mal en los Washington Wizards. Ha pedido más minutos y no se los han dado, por eso ahora se marchará a otra franquicia.

13- Ersan Ilyasova: Poco espectáculo y mucha efectividad, eso es lo que puede ofrecer sobre una cancha de baloncesto. El turco sigue creciendo en la NBA y ahora podría dejar los Bucks para fichar por un equipo con más aspiraciones.

14- Ray Allen: Acaba de cumplir 37 años y ya está a punto de retirarse. Pese a ello, quiere seguir en la NBA y lo hará en un equipo que le dé minutos y protagonismo.

15- Jeremy Lin: La gran sensación de la temporada puede marcharse si quiere, aunque dudo que lo haga. En Nueva York es feliz.

Jugadores, NBA,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *