Los Angeles Lakers cierran la peor pretemporada de su historia


Ocho partidos, menos de un mes de pretemporada, han sido suficientes para que salten las alarmas en Los Angeles Lakers. Ocho derrotas en ocho partidos, tres ante Sacramento Kings, son bagaje negativo suficiente para que surjan las dudas con el equipo angelino que no ha conseguido ganar ni un solo partido, ni con los titulares, ni con los suplentes, ni siquiera con el regreso a las pistas de Dwight Howard.

La pretemporada de Los Angeles Lakers ha sido tan mala, que hasta la propia historia se ha puesto en su contra. Nunca un equipo NBA ha conseguido llegar a las Finales tras haber perdido todos sus partidos de pretemporada.

La última derrota, de nuevo contra Sacramento Kings por 94-82 puso de nuevo de manifiesto el problema que tienen los Lakers con las pérdidas de balón. Ni más ni menos que 21 balones perdieron a lo largo del partido. De momento, falta acoplamiento de Steve Nash con sus compañeros y el inicio de la temporada regular está muy, muy cerca….y entonces no habrá lugar para probaturas.

No jugó Kobe Bryant, pero si lo hizo Dwight Howard tras un partido de descanso. El pivot estuvo en la cancha 23 minutos en los que anotó 9 puntos y capturó 8 rebotes. A su lado, un Pau Gasol muy discreto aportó 7 puntos y 4 rebotes para unos Lakers que llegaron a ir perdiendo por 30 puntos.

Algunas voces a favor de los Lakers afirman que sus piezas necesitan acoplarse, que no han usado a sus jugadores titulares durante la mayoría de partidos y que los resultados partidos de pretemporada no importan. Otros son más críticos y ya empiezan a creer que Mike Brown no será capaz de sacarle ni el 50% de rendimiento a esta plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *