Los Angeles Lakers ponen fin a su racha de derrotas


Por fin llegó la primera victoria de Los Angeles Lakers. Los angelinos, con una plantilla confeccionada para aspirar a todo, ponen fin a una racha de 11 partidos consecutivos sin conocer la victoria y calman un poco las críticas que comenzaban a surgir en su contra y, sobre todo, de Mike Brown.

Detroit Pistons no fueron rival para unos Lakers que, por momentos, abusaron de ellos. Dwight Howard campó a sus anchas en la zona y Los Angeles Lakers terminaron llevándose el partido por 108-79.

Como decimos, Dwight Howard hizo lo que quiso con el tablero rival, muy suelto en la zona, y logró 28 puntos en 30 minutos. El pivot angelino estuvo muy bien secundado por Kobe Bryant, quien se olvidó del juego individualista que había exhibido en los primeros partidos y se dedicó a repartir juego a sus compañeros, un rol que va a tener que asimilar en muchos momentos de la temporada. Bryant consiguió 15 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Lo cierto es que se trata de un resultado engañoso, ya que Detroit Pistons tiraron la toalla muy pronto y los Lakers les hicieron una sangría de puntos cuando su segunda unidad se enfrentó al equipo titular de Lakers. Mike Brown optó por darles muchos minutos a sus titulares disponibles, seguramente intentando acelerar el proceso de compenetración de equipo.

Por su parte los Pistons parecen no haber empezado la temporada aún y cuentan sus partidos por derrotas, algo que ya no puede decirse de Los Angeles Lakers. Sus seguidores esperan que éste sea un punto de inflexión. Los próximos partidos servirán para sacar más conclusiones. Démosles 15 partidos.

Os dejamos con el resumen del partido Los Angeles Lakers-Detroit Pistons, cortesía de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *