Los Cavaliers rozan la final con un LeBron estratosférico

LeBron James
Tener a LeBron James es sinónimo de tener una final de la NBA asegurada. El magnífico alero de los Cleveland Cavaliers está a punto de clasificar a los suyos para la que será su quinta final consecutiva. Y digo que está a punto de clasificarles porque ayer dio un recital de baloncesto con un triple doble de los que no se olvidan.

Un multiusos en plena forma

El ex de Miami, donde por cierto le echan mucho de menos, anotó 37 puntos, repartió 13 asistencias y capturó 18 rebotes. Son números que hablan por sí solos y que explican la victoria de los ‘Cavs’ por 114-111 ante unos voluntariosos Hawks que no supieron cómo frenar al mejor jugador de la NBA con el permiso de Stephen Curry.

Jugó 47 minutos, lanzó todo lo que pudo y más a canasta y también tuvo tiempo para mostrarse generoso con los suyos. Eso sí, acabó medio muerto y ya veremos en qué condiciones puede disputar el cuarto partido de la eliminatoria. Si ganan, es posible que veamos una final de la NBA antes de lo esperado, ya que los Golden State Warriors están a una sola victoria de doblegar a los Houston Rockets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *