Los Celtics irán a por Gordon Hayward

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gordon-hayward
Los Boston Celtics lo tienen cada vez más claro. Ya trataron de hacerse con los servicios de Gordon Hayward durante el pasado verano sin éxito. No le pusieron demasiado empeño, es verdad, y tal vez fue así porque en 2017 quedará libre y todo será más fácil.

Culebrón a la vista

El alero de los Utah Jazz no ha renovado y podría hacerlo en los próximos meses. Eso si la franquicia que más anillos ha ganado a lo largo de la historia no se entromete. Los Celtics quieren seguir con la remodelación de su plantilla y no van a parar hasta que no sean capaces de formar un quinteto muy competitivo, lo suficiente como para seguir agrandando una leyenda que se está apagando con el paso de los años.

Hayward tiene 26 años y es feliz en Utah, aunque los Celtics juegan con ventaja por el simple hecho de que conoce a Brad Stevens, con el que coincidió en su etapa universitaria. Mantienen una buena relación tras su paso por la Universidad de Butler, puesto que los de Indiana fueron campeones en 2010 y Hayward fue la gran estrella del equipo al promediar 15,5 puntos y 8,2 rebotes por partido, lo que le valió para despertar el interés de los equipos de la NBA.

La temporada pasada sus números no fueron nada malos. Promedió 19,7 puntos, 5 rebotes, 3,7 asistencias y 1,2 robos, así que no es de extrañar que los de Salt Lake City estén dispuestos a poner mucho dinero sobre la mesa para que no haga las maletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *