Los Chicago Bulls se ilusionan con Mirotic


Los Chicago Bulls saben que Nikola Mirotic es uno de los jugadores europeos con más proyección del momento. Por eso mismo están encantados con la idea de que el jugador del Real Madrid pueda recalar en la franquicia dentro de un par de temporadas. Fue elegido en el puesto número 23 del Draft de este año por los Houston Rockets, equipo que decidió traspasarlo a Minnesota, donde posteriormente le utilizaron como moneda de cambio cediendo sus derechos a Chicago.

Gar Forman, General Manager de los Bulls, ha comentado que están seguros de que será un jugador importante de cara al futuro:

Todavía no sabemos cuándo va a jugar con nosotros, pero queremos que sea una parte muy importante en nuestro proyecto de futuro.

La joven perla española tiene contrato con el Real Madrid hasta 2016 y allí podría seguir jugando dos temporadas más. Luego los Bulls negociarían su salida y podría emprender el sueño americano que esta temporada acaba de emprender Ricky Rubio.

Sabemos que hemos encontrado un chollo y aunque tiene que ganar músculo, tiene ya mucha experiencia al más alto nivel. Esperemos que venga cuanto antes, porque sabemos que se va a acoplar rápidamente a nuestro juego y, sobre todo, a hacerlo al lado de Derrick Rose al que le puede venir muy bien tener un hombre alto muy abierto al que darle el balón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *