Los Dallas Mavericks no pueden con un Barcelona Regal en crisis


Parece que el Barcelona Regal le ha cogido el gusto a esto de ganarles a los equipos NBA. Ayer, los Dallas Mavericks visitaban el feudo blaugrana capitaneados por su gran estrella Dirk Nowitzki pero no salieron lo que se dice muy bien parados. El Barcelona fue mejor durante casi todo el partido y le dio una lección de baloncesto a unos Dallas Mavericks que, todo hay que decirlo, llegaban casi sin preparación a sus espaldas.

Sin embargo, el que piense que fue un partido amistoso, está totalmente equivocado. Los Mavericks se emplearon a fondo, sobre todo en los momentos en los que la diferencia en el marcador a favor del Barcelona Regal comenzaba a ser deshonrosa. Los americanos se hincharon a dar palos, pero el que jugó a baloncesto, fue el Barcelona Regal.

Apoyado en un inmenso Juan Carlos Navarro, el conjunto catalán estuvo casi siempre por delante en el marcador y dio el tirón definitivo a comienzos de la segunda parte, cuando el escolta azulgrana anotó 10 puntos y dirigió con maestría el ataque del Barcelona Regal. Todo ello muy bien secundado por hombres como Nathan Jawai o un Ante Tomic al que los comentaristas de Energy (Daimiel sobre todo) criticaron con saña durante toda la retransmisión por alguna razón que no alcanzamos a comprender.

Finalmente el Barcelona Regal se impuso a Dallas Mavericks por 99 – 85, un resultado le ayuda a volver a encontrar sensaciones y a olvidar su decepcionante inicio de temporada (2 derrotas en los dos primeros partidos de Liga y derrota en la Supercopa). Una premisa debe de haber calado en el vestuario azulgrana: si son capaces de ganar a los Mavericks de Nowitzki, pueden ganarle a cualquiera en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *