Los entrenamientos nocturnos de Kobe Bryant


El jugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, ha colgado en Twitter una enigmática imagen de una cancha de baloncesto, tomada por la noche. Muchos han querido ver en esa imagen una alusión a que Kobe está entrenando muy duramente y que incluso, esa misma canasta, ha sido testigo de sus entrenamientos.

El caso es que Kobe tiene fama de ser un hombre muy preocupado por su preparación física y técnica, hasta el punto de ser considerado uno de los jugadores más metódicos de la NBA en este sentido. Es por ello que la imagen ha causado tanto revuelo. ¿Tienen razón los que dicen que Kobe entrena en un parque público a oscuras? ¿Es simplemente un homenaje al baloncesto callejero?

Aquí os dejamos la foto que Kobe Bryant colgó en Twitter. Enigmática y de muy mala calidad, parece que el lockout ha pasado mucha factura a sus carteras porque Kobe parece que no tiene una mísera cámara o un mísero móvil que saque mejores fotos (guiño, guiño).

Kobe es 6º en la lista de ESPN

En esta tesitura, ha aparecido además la elección de ESPN como 6º mejor jugador de la NBA, “privilegio” que ha caído en Kobe Bryant. Eso quiere decir que, según el prestigioso medio norteamericano, Chris Paul, Derrick Rose, Dwight Howard, Lebron James y Kevin Durant son mejores que él. Algo que seguro que no sienta demasiado bien al hombre franquicia de Los Angeles Lakers (no lo sería si dependiera de ESPN, por lo visto).

A lo mejor es que Kobe hace alguna alusión al tipo de baloncesto que juega o que aprendió a jugar, un baloncesto callejero, espectacular. No sabemos y, a decir verdad, nos da igual si es un tipo de mensaje dirigido a alguien. Seguramente en ESPN opinen que Kobe debería estar agradecido, pues sube un puesto desde su séptima posición del año pasado.

Esta lista de ESPN está dando mucho que hablar, y esperaremos a que se publique totalmente para analizarla más en profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *