Los Gasol apuntan a titulares en el All-Star

Pau Gasol
Máxima expectación por ver qué es lo que sucede esta noche con las votaciones del All-Star. En la media noche de este lunes se cierra el plazo para votar, así que faltan pocas horas para que los hermanos Gasol, Pau y Marc, sepan si van a ser titulares en el All-Star 2015 que se va a celebrar en Nueva York, concretamente en el mítico Madison Square Garden.

El último recuento les incluía

Los últimos resultados publicados, los del 8 de enero, metían a ambos en sus respectivos quintetos. Pau jugaría en la conferencia Este junto a LeBron James, Carmelo Anthony, John Wall y Dwyane Wade. Marc lo haría en la Oeste junto a Stephen Curry, Kobe Bryant, Anthony Davis y Blake Griffin.

Marc Gasol
Creo que el Este es muy superior al Oeste, pero eso no lo sabremos hasta que la “pachanga” termine. Lo que está claro es que hay dos españoles que están a punto de hacer historia. Los dos se lo merecen más que nunca porque lo están bordando, sobre todo Pau, que ante los Milwaukee Bucks batió su récord de anotación en un partido de la NBA al alcanzar los 46 puntos.

Para votar solo tienes que acceder al apartado All-Star de la página web oficial de la NBA. ¡Date prisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *