Los Grizzlies eliminados antes de lo previsto


No es que pensara que los Memphis Grizzlies fueran a ganar el anillo de campeones de la NBA, pero la verdad es que me esperaba algo más de un equipo que la temporada pasada nos dejó a todos con la boca abierta alcanzando las semifinales (final de conferencia). La franquicia hizo un esfuerzo para mantener a grandes jugadores como Zach Randolph y Marc Gasol, pero lo cierto es que han fracasado al caer a las primeras de cambio en unos Playoffs 2012 que llegan a su fase más emocionante.

Muchos se acordarán de la remontada histórica del primer partido de la serie. Los Angeles Clippers dieron la campanada levantando 27 puntos y eso anímicamente dejó tocados a los de Memphis. Sin embargo, con un 3-1 abajo estuvieron a punto de lograr la machada. Lo tenían todo de cara con el séptimo partido en casa, pero Chris Paul se lució por enésima vez (19 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) y Nick Young volvió a demostrar que esta es la mejor temporada de su irregular periplo por la NBA (13 puntos en poco más de 20 minutos en cancha). De Blake Griffin poco que decir, estuvo muy flojo y para mí sigue siendo más marketing que otra cosa.

Marc Gasol dio la cara aportando 19 puntos y mucho coraje. Rudy Gay se fue a casa con la misma anotación, pero fallando lo que no está escrito (7 de 15). Además, OJ Mayo estuvo nefasto, anotó solo 4 puntos y registró un lamentable 1 de 11 en tiros de campo. Las críticas hacia él están siendo durísimas en las primeras horas post partido.

El resultado final fue de 72-82. A continuación podéis ver un breve resumen del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *