Los Grizzlies no traspasarán a Marc Gasol

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Marc-Gasol
Con el revuelo que se ha organizado en Memphis, es normal que los propietarios del club hayan salido a la palestra para dejar claro que Marc Gasol no saldrá de los Grizzlies.

Está enfadado, sí, pero seguirá siendo el estandarte de la franquicia y harán todo lo posible para que esté contento. ¿La primera medida? Cargarse a David Fizdale, el entrenador.

Los grandes jugadores no se traspasan así como así

Las palabras de Chris Wallace, General Manager de los Grizzlies, tranquilizan a los aficionados. Esto ha sido lo que ha dicho para ESPN:

No tenemos intención de traspasar a Marc. Nunca lo consideramos en serio y tampoco hemos recibido llamadas de ningún equipo.

Con la de esperanzas y dinero que han depositado en él, es lógico que quieran seguir apostando por el pívot catalán. Eso sí, no les iría nada mal reconstruir el proyecto para aspirar a algo grande, cosa que por ahora está lejos de producirse. De hecho, tampoco quieren traspasar a Mike Conley, a pesar de que podría reclutar a otro gran jugador a cambio con el que dar un aire fresco a la plantilla:

No solo Marc, también Mike Conley está en esta situación. Tenemos dos jugadores en la élite de la liga en sus respectivas posiciones, y todavía tienen cuerda para rato.

Confianza en el equipo

El bueno de Wallace ha terminado su discurso diciendo que confían en el equipo. Es verdad que han empezado muy mal, pero considera que no tendrán problemas para meterse en los playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *