Los Heat vuelven a tumbar a los Celtics, esta vez con prórroga incluida


Los Miami Heat han demostrado que este año quieren volver a la final de la NBA como sea. Se quieren quitar la espinita que les quedó clavada cuando perdieron la posibilidad de llevarse el anillo ante los Dallas Mavericks de un Dirk Nowitzki que estuvo subliminal.

Este año saben que no tendrían que verse las caras con el alemán, pero probablemente sí con un argentino llamado Manu Ginobili y un francés llamado Tony Parker que lo están bordando con la camiseta de los San Antonio Spurs. Pero claro, antes tienen que derrotar a los Boston Celtics y de momento van por buen camino.

Anoche volvieron a ganar a los Boston Celtics, aunque esta vez sufriendo muchísimo. Lo hicieron por 115-111 tras una vibrante prórroga que se llevaron los locales gracias al apoyo del American Airlines Arena, que como no podía ser de otra forma se tiñió de blanco para la cita.


LeBron James fue una vez más el líder en anotación. Se fue a casa con 34 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, una vez más rozando el triple doble. Tampoco le fue nada mal que Dwyane Wade lograra 23 puntos y que Mario Chalmers firmara una de las mejores actuaciones de la temporada aportando 22 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

Por parte de Boston mucho desconcierto. Sólo Rajon Rondo dio la cara. Anotó la friolera de 44 puntos y repartió 10 asistencias. Sin embargo, se quedó demasiado solo porque Kevin Garnett anotó 18 puntos, Ray Allen 13 y Paul Pierce 21. Lo peor de todo fueron los paupérrimos porcentajes que firmaron los integrantes de un ‘Big Three’ que cada vez está más viejo y oxidado.

¿Serán capaces de darle la vuelta a la serie los Celtics? El público del TD Garden tendrá que empujar más que nunca para que su equipo no tenga que decir adiós sin volver a Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *