Los jugadores de la NBA que mejor han negociado este verano


El mercado de fichajes de la NBA está que arde. Muchos han sido los movimientos que se han producido en los últimos días desde todos los rincones de Estados Unidos (también en Toronto, of course). Los mejores jugadores se están aprovechando de las necesidades de los equipos para pedir elevados contratos que les aseguren unas rentas estratosféricas. Ese es el caso de los que os enumero a continuación:

1- Deron Williams: Como los Lakers y los Mavericks andaban tras sus pasos, ha renovado por los Nets a cambio de 98 millones de dólares en las próximas 5 temporadas.

2- Roy Hibbert: Los Trail Blazers tiraron la casa por la ventana para llevárselo, pero los Pacers igualaron la oferta de 58 millones de dólares por 4 temporadas.

3- Eric Gordon: Los Suns se pusieron en contacto con él tras la marcha de Nash a los Lakers. Llegaron a un acuerdo de 58 millones de dólares por 4 temporadas. Los Hornets se lo pensaron y finalmente igualaron la oferta.

4- Kevin Durant: Pese a tener 36 años, ha logrado renovar con los Celtics por tres temporadas más a razón de 34 millones de dólares. Si finalmente acaba cobrando lo pactado, se convertirá en el jugador de la NBA que más ha cobrado a través de contratos, superando a Shaquille O’Neal.


5- Nicolas Batum: Los Timberwolves le ofrecieron 46,5 millones de dólares por 4 temporadas, pero los Trail Blazers le han retenido igualando la oferta.

6- Tim Duncan: El veterano pívot de los Spurs seguirá en la que es su casa a cambio de 36 millones de dólares por tres temporadas.

7- JaVale McGee: Seguirá en los Nuggets porque le han ofrecido 44 millones de dólares por 4 temporadas.

8- Ersan Ilyasova: Es uno de los europeos que mejor se lo ha montado. Seguirá en los Bucks por una cantidad que dicen que rondará los 40 millones de dólares en 4 años.

9- Jeremy Lin: La revelación de la temporada pasada volverá al equipo que le cortó 6 meses atrás. Se ha comprometido con los Rockets a razón de 24 millones de dólares por 3 años. Sin embargo, ha reconocido que prefería seguir en los Knicks. Mal empieza con tanta sinceridad…

Jugadores, NBA,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *