Los Lakers buscan refuerzos en el paro


Los Angeles Lakers siguen buscando refuerzos para poder afrontar con garantías este final de Liga regular y, sobre todo, los playoffs, a los que llegarán después de haber ganado los dos últimos campeonatos. A estas alturas, la única opción que tienen los angelinos para reforzarse es buscar jugadores entre los parados, ya sea por estar retirados o por tener el buyout, y es que muchos de sus rivales por el campeonato se han reforzado muy bien, así que a los amarillos no les queda más remedio que sondear jugadores para cubrir algunos puestos.

Según publica la prensa estadounidense, el equipo de Pau Gasol está buscando un jugador de poste bajo y un triplista, así que habrá que esperar a ver qué jugadores rescinden contrato estos días en otros equipos para ver si pueden conseguirlos ahí o si deben conformarse con jugadores retirados o despedidos. Éste último es el caso de ‘The show’ Powe, jugador de 26 años y 2,06 que fue despedido recientemente por los Cavaliers y que a pesar de no haber cuajado en Cleveland tiene un gran cartel en la NBA gracias a la intensidad que aporta en cada partido. Es uno de los tres jugadores que están sondeando los Lakers.

Otro de los jugadores es Murphy, un ala-pívot muy completo que esta temporada fue traspasado a los New Jersey Nets pero que con este fichaje su rendimiento cayó en picado, así que acaban de traspasarlo a los Warriors pero que probablemente rescindirá su contrato en su nuevo equipo. Sin duda no le faltarán propuestas, ya que en buena forma promedió 14,6 y 10,2 rebotes (marca de la pasada campaña con los Indiana Pacers), mientras que al no estar a gusto en los Nets se quedó únicamente con 3,6 puntos y 4,2 rebotes.

El último de los nombres que se han filtrado es el de Kapono, que no está cuajando una buena temporada en los Sixers y que en California guardan un gran recuerdo de él al haber arrasado en su paso por la famosa universidad angelina UCLA. Es básicamente un triplista, habiendo ganado además el Concurso de Triples en dos ocasiones.

1 comentario

  1. Me encantaria ver jugar a David Sainsbury como ala pivo.Merece una oportunidad.Simplemente debe cambiar las plantillas.Yvluchar como un tigre cancha.Dedicarse a eso.Es su pasion.Actualmebte jugando en segunda b en el estudiantes.Mi tfno.655618039.Empezo en los jesuitas badajoz en el colegio guadalupe..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *