Los Lakers cambian a Pau Gasol por Marc


Los rumores en la NBA sobre el futuro de Pau Gasol se han concretado de la forma más rápida y sorpresiva posible. En una operación relámpago, Los Angeles Lakers han enviado al ala-pívot español a los Memphis Grizzlies a cambio de su hermano Marc Gasol. Un cambio hombre por hombre pero en el que hay muchos sentimientos de por medio.

El cambio entre los hermanos Gasol se confirma tras unos meses en los que el futuro de Pau Gasol ha sido muy incierto. Desde Los Angeles Lakers se han cansado de ratificarle, pero también de criticarle. Además, Pau ha sonado para múltiples plsibles traspasos e incluso se habló de intercambios con otros hombres interiores como Kevin Garnett. Sin embargo, finalmente Los Angeles Lakers se han dado cuenta de que la mejor incorporación que podían hacer se quedaba en familia. En la familia Gasol en concreto.

Pau Gasol vuelve a los Memhpis Grizzlies, en los que se labró un nombre en la NBA, y formará una pareja interior temible con Zach Randolph, aunque habrá que ver si funciona mejor como pareja suya que Marc Gasol.

Destacar que en el fichaje de Marc Gasol por Los Angeles Lakers ha tenido que ver mucho su hermano Pau, quien en todo momento ha facilitado la operación relámpago y siempre ha mirado por el interés de Marc antes que por el suyo propio.

Esperemos que las cosas mejoren para Pau Gasol y los Lakers y que Memphis y Marc Gasol sigan al mismo nivel a partir de ahora. Aquí abajo tenéis los datos del traspaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *