Los Lakers podrían traspasar a Pau Gasol


La temporada de la NBA está a punto de empezar. Tras un ‘lockout’ eterno parece que se empieza a ver la luz al final del túnel. A partir del próximo 25 de diciembre podremos disfrutar de los primeros partidos de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Lo que todavía no está claro es cómo van a quedar las plantillas. En las últimas horas se está hablando mucho de la de Los Angeles Lakers. Su propietario quiere un cambio radical tras el fiasco de la temporada pasada y es por ello que todos los jugadores menos Kobe Bryant podrían quedarse sin equipo.

Pau Gasol entraría en una operación que incluiría a muchos jugadores de los Lakers. Todos ellos a cambio de dos de los mejores jugadores de la NBA: Chris Paul y Dwight Howard. Ambos son agentes libres y se están dejando querer. No están contentos en sus actuales clubes y quieren fichar por un club que aspire a ganar el anillo.

Sin duda alguna los Lakers tienen que fichar a un base, por lo que el fichaje de Chris Paul no es para nada un capricho. Sin embargo, lo de Howard es algo más innecesario porque Gasol y Bynum pueden jugar de 5. Eso sí, Gasol ha sido bastante criticado por la temporada que completó el año pasado y Bynum está más tiempo lesionado que jugando.

¿Tendrán los Lakers el ‘Big Three’ con el que sueñan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *