Los Lakers tumban a los Knicks


Las cosas ya están en su sitio, al menos para Los Ángeles Lakers, que le sacaron un bochornosa ventaja de 22 puntos a los New York Knicks en la visita de éstos al Staples Center. Con más celebrities que nunca debido a los dos equipos que se enfrentaban, pudimos ver en las gradas a la recuperada Lindsay Lohan, al director de cine Spike Lee y al actor Denzel Washington, Adam Sandler y, por supuestísimo, a Jack Nicholson, que no se pierde un partido en casa nunca.

Kobe Bryant y Pau Gasol volvieron a demostrar que, cuando están en forma, son la pareja más temible del campeonato. El estadounidense firmó una gran actuación con 27 puntos, que unidos a los 20 de Pau sumaron casi la mitad del total del equipo. Además, el español consiguió también 14 rebotes en los 41 minutos que estuvo sobre el campo. Está en forma y Phil Jackson lo sabe, así que jugará casi todos los minutos para que las victorias estén aseguradas. Stoudemire, gran estrella neoyorkina, no tuvo un buen partido a pesar de sus 23 puntos y su equipo sigue teniendo muchísimos problemas defensivos, algo a lo que deberán poner remedio cuanto antes ya que están siendo un equipo demasiado mediocre esta temporada.

En cuanto a la clasificación, en la Conferencia Oeste los Lakers han dejado atrás la mala racha de juego y resultados y llevan ya 4 victorias consecutivas, la mejor racha de la conferencia para llevar una marca de 27-11. Se acercan a los segundos, Dallas Mavericks, que tras dos derrotas consecutivas tienen una marca de 26-10. Siguen liderando los San Antonio Spurs con 31-6. Por su parte, los Knicks son sextos en la Conferencia Este con una marca de 5-5 en los 10 últimos partidos y 21-15 en toda la temporada, demasiadas derrotas para un equipo del que se espera mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *