Los mejores fichajes de la NBA para la temporada 2012-2013


Ya queda menos de un mes para que la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo abra de nuevo sus puertas. La pretemporada ya ha comenzado y las franquicias tienen sus plantillas completas, a falta de algún retoque de última hora. Es por ello que nos parece un buen momento para analizar el mercado de fichajes NBA y compartir con vosotros los que son, para nosotros, los traspasos más sonados de la NBA para la próxima temporada.

10.- Jason Kidd (New York Knicks)
Jason Kidd ficha por New York Knicks para darle un poco de seriedad y organización al caótico ataque neoyorkino. Experiencia y talento no le faltan: 19 temporadas en la NBA le avalan.

9.- Ray Allen (Miami Heat)
El fantástico tirador se va a Miami Heat para formar otro Big Four junto con Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh. Su experiencia y determinación pueden librar de mucha obligación anotadora a sus compañeros y pueden permitir que James varíe un poco su rol y juegue más cerca de la canasta.

8.- Andrei Kirilenko (Minesotta Timberwolves)
AK-47 llega a Minesotta para aportar su experiencia y, sobre todo, su carácter e intensidad defensiva. Ojo a los Wolves que pueden dar más de una sorpresa.

7.- André Iguodala (Denver Nuggets)
Se marcha de Philadelphia para fichar por Denver Nuggets, un equipo en el que su capacidad para correr y su intensidad defensiva puede ser decisivas.

6.- Jeremy Lin (Houston Rockets)
La sensación mediática del año pasado regresa al equipo que le repudió, eso sí, a cambio de 25 millones por tres años. ¿Es Jeremy Lin un espejismo, una moda pasajera, o es un jugador preparado para liderar un equipo? Esta temporada saldremos de dudas.

5.- Joe Johnson (Brooklyn Nets)
Los Nets se han hecho con un jugador con uno de los contratos más desorbitados de la NBA. Eso sí, la asociación de Johnson con Deron Williams o Brook López le puede dar muchas alegrías a los Nets.

4.- Andrew Bynum (Philadelphia 76ers)
El pívot, ex de Los Angeles Lakers, quiere demostrar que está preparado para ser una de las grandes figuras de la Liga y que puede liderar a Philadelphia 76ers en su lucha por el anillo.

3.- Brandon Roy (Minesotta Timberwolves)
Brandon Roy ocupa el tercer puesto de nuestra lista porque es la mayor incógnita de la temporada. Sus rodillas dirán si puede ser el jugador que un día fue. Si es así, Minesotta puede ser un rival temible con Roy, Kirilenko, Ricky Rubio, Kevin Love…

2.- Steve Nash (Los Angeles Lakers)
Por fin un verdadero playmaker en Los Angeles Lakers, aunque puede que este fichaje llegue un pelín tarde, sobre todo para Nash. Aún así creemos que le queda cuerda, al menos, para luchar por otro anillo, o dos.

1.- Dwight Howard (Los Angeles Lakers)
El fichaje estelar de Los Angeles Lakers está llamado a dominar la pintura la próxima temporada, a ser un baluarte defensivo de los Lakers y a llevar, junto a Bryant, Nash y Gasol, a los Lakers a ganar el anillo en 2013.

Otros fichajes destacados han sido los de Jason Terry por Bston Celtics o Lamar Odom por los Clippers.

Fichajes, Jugadores, NBA,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *