Los mejores Top 10 de la temporada regular en la NBA


Es cierto que los Playoffs NBA 2013 ocupan casi todas las páginas relacionadas con la NBA y que los aficionados y periodistas de todo el planeta están totalmente pendientes de lo que ocurra en las canchas, pero a veces viene bien algo distinto. Y más ahora que la NBA acaba de hacer oficiales algunos de los Top 10 más espectaculares de la temporada regular.

Por eso, en medio de tanta tensión a causa de los Playoffs os ofrecemos los Top 10 más espectaculares de la NBA, entre los que están los mejores tiros ganadores, las mejores canastas imposibles o las mejores jugadas de las estrellas NBA. No os lo perdáis.

Las 10 mejores canastas de JR Smith (New York Knicks), nombrado mejor 6º hombre del año por delante de Jamal Crawford (Los Angeles Clippers).

Las 10 mejores jugadas de Tony Parker (San Antonio Spurs).

Es hora del Clutch time, es hora de las 10 mejores canastas ganadoras sobre la bocina en la NBA en 2013.

Vamos ahora con otro Top 10 NBA espectacular. Las 10 mejores canastas imposibles, los llamados circus shots.

Ahora le toca el turno a todo un repertorio de fintas y regates espectaculares de Joe Johnson, Kevin Durant o Stephen Curry. Son los 10 mejores crossover de la NBA en 2013.

>

Echamos un vistazo ahora a los 10 mejores tapones de la NBA en 2013. Espectaculares pinchos de merluza, que diría Andrés Montes.

Y dejamos quizá lo más espectacular para el final. Los 10 mejores mates de la temporada 2012-2013 en la NBA.

Esperemos que estas espectaculares jugadas sean solo un aperitivo de lo que nos espera en Playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *