Los mejores videos de la Final NBA 2013… hasta el sexto partido


Al igual que en la Liga Endesa, la final de la NBA 2013 no ha podido depararnos más emoción. Todos suspirábamos por un desenlace así de igualado cuando a mitad de temporada veíamos a Miami Heat tan superiores a sus adversarios, llegando a conseguir rachas de triunfos estratosféricos. Por otro lado, en medio de la atención mediática a Los Angeles Lakers u Oklahoma City Thunder surgieron los siempre competitivos San Antonio Spurs, para muchos el mejor equipo de la NBA y auténtico “tapado de la competición. Ahora Miami Heat y San Antonio Spurs se miden en la final NBA 2013 y habrá séptimo partido. ¿Qué más se puede pedir?

San Antonio Spurs han estado a punto de proclamarse campeones en el sexto partido, pero un triple in extremis de Ray Allen forzó la prórroga y permitió a Miami vencer finalmente por 103-100. Ahora ya nadie tiene más balas en la recámara. No hay opción a fallar. Después de 82 partidos de temporada regular y 30 de playoffs llegó la hora de la verdad. Solo San Antonio o Miami puede ganar el séptimo partido, solo uno será campeón de la NBA 2013.

Mejores jugadas de la Final NBA 2013

Empecemos por el principio y recordemos las mejores jugadas del primer partido de la final de la NBA.

Las mejores jugadas del 2º partido de las finales.

Las mejores jugadas del tercer partido de la Final NBA 2013.

Las 5 mejores jugadas del 4º partido de la serie.

Lo mejor del quinto partido de la serie.

El triple de Ray Allen en el sexto partido que forzó la prórroga.

Chris Birdman Andersen ha sido una de las revelaciones de los Playoffs y ha contagiado su espíritu y garra a sus compañeros de Miami Heat en momentos importantes. Aquí tenemos un video suyo dándolo todo en el sexto partido de la serie, volando por encima de los espectadores para salvar un balón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *