Los Pacers frenan a los ‘Beach Boys’


Ya lo decía mi compañero Fernando, Indiana este año es capaz de sacarle los colores a más de un equipo que se las da de favorito para ganar el anillo de campeón de la NBA. Anoche lo demostró en un escenario tan apropiado como el American Airlines Arena de Miami. Los Heat de LeBron James y Dwyane Wade perdieron por 75-78 y tendrán que ganar algún partido en Indiana si quieren recuperar el factor campo.

La baja de Chris Bosh se notó, el juego interior de los Miami Heat evidenció muchas carencias que supieron aprovechar los visitantes. Los 28 puntos de LeBron y los 24 de Wade no fueron suficientes para frenar a un equipo que no tiene nada que perder. Ha llegado a las semifinales de conferencia y le va a echar todo el morro que haga falta para seguir avanzando.

El jamaicano Roy Hibbert se convirtió en el amo y señor de la zona que Bosh abandonó por lesión. Capturó 11 rebotes, puso 3 tapones y aportó 8 puntos en ataque. No está nada mal.

Los Heat pudieron llevar el partido a la prórroga en el último ataque, pero Mario Chalmers no acertó con un intento de triple que acabó escupiendo el aro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *