Los problemas de espalda frenan a Rudy Fernández


El entrenador del Real Madrid ha confirmado que Rudy Fernández causará baja para el próximo partido de Euroliga ante el Mapooro Cantú por encontrar recuperándose de sus problemas de espalda. El mallorquín podría perderse también el próximo derbi de la Liga Endesa que su equipo disputará ante Asefa Estudiantes.

Rudy Fernández lleva arrastrando estos problemas de espalda desde principios de temporada y desde el cuerpo técnica madridista se ha decidido que lo mejor es darle descanso durante una semana para que remitan sus molestias. Así lo ha confirmado el técnico madridista, Pablo Laso.

Rudy no está entrenado con el equipo esta semana. Terminó muy tocado de la espalda el viernes, después del partido contra el Fenerbahçe, y el esfuerzo que hizo el domingo le ha pasado factura. Los médicos me han dicho que tiene que descansar una semana“.

El propio Rudy afirmaba en una entrevista en la página oficial de la liga que este inicio de temporada estaba haciéndosele muy cuesta arriba y que estaba esperando la oportunidad de poder descansar.

(Físicamente) voy tirando. Sobre todo en el partido contra el Fenerbahçe me resentí porque me dieron varios golpes. Hoy me sentí un poco mejor, pero está siendo duro con muchos partidos seguidos en muy poco tiempo. Tengo que cuidar la espalda, a ver si tengo un tiempo para poder descansar.

Rudy Fernández está siendo una de las piezas clave del Real Madrid que está arrasando en esta primera vuelta de la Liga Endesa 2012-2013. A pesar de los problemas físicos que viene arrastrando en su espalda, el mallorquín ha colaborado con su equipo aportando 12,6 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias por partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *