Los problemas entre Dwight Howard y Kobe Bryant crecen por momentos


Muchos pensaban que la llegada de Dwight Howard (junto a la de Steve Nash) a Los Angeles Lakers auguraba el inicio de una nueva etapa de dominio de la franquicia angelina en la NBA. Nada más lejos de la realidad, más de media temporada después, el rendimiento en la pista de Dwight Howard no está siendo el esperado y lo que es peor, no parece haberse adaptado ni al equipo ni a la ciudad. En el centro de estos problemas muchos señalan que podría estar la relación con la estrella del equipo, Kobe Bryant. Los rumores afirman que la relación entre ambos jugadores está cada vez más deteriorada y que tiene difícil solución.

Simularon una pelea para firmar la paz

Los rumores sobre los supuestos problemas entre Howard y Bryant vienen desde casi principios de temporada, y es evidente que la mala marcha del equipo y el inexistente feeling en la cancha tiene mucho que ver. Los jugadores zanjaron su primer cruce de acusaciones con una foto en la que se podía ver a ambos simulando una pelea en actitud bromista, con Mike D’Antoni de fondo. Aquella fue una de las payasadas que Los Angeles Lakers hicieron para tapar el evidente mal rollo entre sus dos estrellas y para seguir envolviendo en un falso optimismo el pésimo juego del equipo.

Howard se burla de Kobe Bryant

Según afirman desde el New York Post, la gota que ha colmado el vaso ha llegado durante la celebración del All-Star Game 2013 en Houston. Según el rotativo americano, Howard se burló de Kobe Bryant en el vestuario del equipo de las estrellas, poniéndose su ropa e imitando sus gestos. Siempre según palabras de dicho medio, las burlas fueron presenciadas, entre otros, por Chris Paul y Blake Griffin. Posteriormente, Kobe llegó al vestuario y saludó a todos menos a Dwight Howard.

El futuro de Howard, en duda

Visto lo visto, parece que el futuro de Dwight Howard está lejos de Los Angeles. Seamos realistas, ni siquiera quería fichar en un principio. Él quería irse a Brooklyn Nets con su amigo Deron Williams. Ahora, su dejadez en la cancha y el poco compañerismo que demuestra parece confirmarlo.

Desde luego, en lo que respecto a Kobe Bryant, Howard podría irse ya mismo. El jugador franquicia de Lakers ya ha señalado que no le importa lo más mínimo el futuro del pívot, palabras que Howard se ha apresurado a responder, señalando que le han asegurado su continuidad en los Lakers. Todo sea por llevarse la contraria eternamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *