Los Spurs se aprovechan de unos Lakers irreconocibles


San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers se midieron anoche en un duelo de titanes en la Conferencia Oeste. El partido se disputó en Texas y se saldó con un resultado que pocos hubiéramos podido imaginar a principios de temporada. Los Lakers dieron una imagen muy pobre y terminaron apalizados por 97-82, dejando claro que lo están pasando muy mal en ataque por la poca aportación anotadora de jugadores que deberían quitar algo de responsabilidad a Pau Gasol y Kobe Bryant.

Tony Parker está cada día más en forma y eso se nota. Parece haber superado por completo su ruptura con Eva Longoria y está sacando a relucir su mejor baloncesto. Anoche firmó 23 puntos y fue toda una amenaza junto a DeJuan Blair, quien se fue hasta los 17 puntos y 15 rebotes. Bryant mejoró y logró 21 puntos, aunque falló muchos tiros que no suele fallar. Gasol fue quien sin duda alguna no tuvo el día, pues sólo anotó 9 puntos en los 34 minutos que estuvo en cancha.

Ahora los Lakers son cuartos en su conferencia con un registro de 21-10 que poco se parece al de la temporada pasada. Los Spurs, por su parte, son el mejor equipo de la NBA y pueden presumir de un 27-4 que asusta a cualquiera. ¿Serán la gran alternativa a los Lakers y los ‘Beach Boys? Todavía queda mucho para saberlo, paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *