Los Spurs serán líderes de la Conferencia Oeste


Los Spurs siguen arrasando en la NBA y, tras haber llegado a los 60 triunfos, se aseguran la primera plaza en la Conferencia Oeste, gracias en parte a las tres derrotas consecutivas que los Lakers cosecharon en los últimos partidos y que les impiden dar caza a los de San Antonio, que están haciendo una temporada espectacular con un Tony Parker que está que se sale. La certificación del liderato de San Antonio Spurs cuando finalice la liga regular llegó después de la paliza a los Sacramento Kings por 124-92.

Los Ángeles Lakers son segundos con 55 victorias y 23 derrotas, demasiadas para un equipo que ha ganado los dos últimos anillos y que tiene serias aspiraciones de conseguir el tercero, aunque el camino al no haber sido líder en la liga regular no será sencillo. En tercer lugar están Dallas Mavericks con un balance de 53-25 y con opciones de quitar a los angelinos el segundo puesto si éstos continúan su mala racha, aunque los de Dallas llevan también 4 derrotas consecutivas.

En la Conferencia Este, Chicago Bulls es líder con 57-20 y una espectacular marca de 8 victorias y solo 2 derrotas en los últimos 10 partidos. Le siguen Boston Celtics con 54-23 y posibilidades de alcanzar el primer puesto, aunque para ello deberán luchar también con Miami Heat ya que éstos tienen el mismo número de victorias aunque una derrota más.

Por otro lado, los Oklahoma City Thunder consiguieron el primer título de División de su historia desde que dejaron de ser los SuperSonics de Seattle después de derrotar por 112-108 a Los Ángeles Clippers. Sin duda quedan por delante unas jornadas de infarto para saber cuáles son los equipos que consiguen clasificarse para los playoffs de la NBA.

Equipos, NBA,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *