Luis Casimiro es el nuevo entrenador de Unicaja


Luis Casimiro es el hombre que tratará de reflotar el barco de Unicaja. El conjunto malagueño está atravesando una importante crisis en la ACB y en estos momentos ocupa la décima posición con 13 victorias y 12 derrotas, lo cual significa que a día de hoy no jugaría los Playoffs por el título.

La última derrota en la cancha de Caja Laboral escoció mucho. Los andaluces perdieron por 90-68 dando una imagen muy pobre. Inmediatamente después Chus Mateo fue destituido por la directiva y empezaron las negoaciaciones con futuribles entrenadores.

Casimiro estuvo entrenando esta temporada al Blancos de Rueda Valladolid hasta el 30 de enero. Fue destituido por culpa de los malos resultados que cosechó al frente del equipo pucelano, pero eso no implica que no se pueda confiar en él. De hecho, puede presumir de un brillante currículum en la ACB, habiendo dirigido a Cáceres, Pamesa, Alicante, Fuenlabrada, Estudiantes y Manresa. Con este último club conquistó su mayor logro al ganar la ACB en 1998 contra todo pronóstico.

Jasmin Repesa era otro de los nombres que más se escuchaba por las oficinas del Martín Carpena. Sin embargo, tiene contrato en vigor con el Cibona y con la selección de Croacia, por lo que ficharle era casi imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *