Luto en la NBA por las víctimas de Newtown, Connecticut


La terrible tragedia de Newtown (Connecticut), en la que un joven de 20 años ha asesinado a 26 personas en el colegio infantil Sandy Hook antes de suicidarse, ha sumido en el luto a todo Estados Unidos y ha reabierto el debate sobre la posesión de armas en el país. Los homenajes, las condolencias y muestras de solidaridad hacia las víctimas y sus familiares se han sucedido por todo el país, y han estado presentes también en todos los partidos de la NBA.

Durante los encuentros celebrados esta madrugada, hora española, se han sucedido los minutos de silencio, por ejemplo en Toronto, Washington o Boston, así como jugadores como Kevin Durant no han dudado en hacer su particular homenaje a las víctimas de la masacre grabándose en sus zapatillas el nombre de “Newtown, CT“.

Reacciones a la tragedia en Twitter

Los jugadores de la NBA también han querido usar Twitter para lanzar sus mensajes de apoyo y sus muestras de solidaridad a las familias de las víctimas de tan terrible tragedia. Estos son sólo algunos de los mensajes que han dejado en su Twitter las estrellas de la NBA.

Lebron James: De nuevo nuestro país sufre otra horrible tragedia. Mis oraciones van para todas las familias de Connecticut.

Kevin Durant: Mis oraciones para las familias afectadas por el tiroteo en Connecticut. Esto es demasiado triste. Maldita sea.

Deron Williams: Mis oraciones para todas las víctimas del tiroteo de esta mañana en Connecticut. Me ha revuelto el estómago.

Rajon Rondo: Rezando por los niños y sus familias, CT.

Carlos Boozer: Rezando una oración por todas las familias afectadas por el horrible tiroteo de Connecticut. Necesitamos sacar esas armas de las calles…

Anthony Tolliver: Irreal…20 niños y 6 adultos asesinados sin razón. Me revuelve el estómago.

Eric Gordon: El tiroteo en una escuela de primaria en Connecticut ha sido algo devastador. Rezo por todas esas familias que han perdido a sus seres más queridos.

Royce White: Algunas tragedias son inolvidables, y tenemos la certeza de que no hemos hecho todo lo posible para evitar que esto pasara.

Jordan Hill: Si alguien puede hacerle esto a unos niños, nadie está a salvo.

Steve Blake: Duele mucho escuchar este tipo de noticias, especialmente cuando hay niños involucrados.

NBA,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *