El Madrid confía en la renovación de Rudy Fernández

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rudy-Fernandez
¿Qué va a pasar con Rudy Fernández cuando termine la temporada? Su contrato con el Real Madrid expira el próximo 30 de junio de 2018 y tiene una cláusula de salida de 6 millones, pero en la capital están convencidos de que ampliará su contrato más pronto que tarde.

Será difícil que se retire en el Madrid

Rudy tiene 31 años y le queda mucho baloncesto que ofrecer, a pesar de que ya no es ningún chaval y las lesiones no le han respetado en exceso a lo largo de su carrera deportiva.

En el Madrid confían en la continuidad del balear como mínimo dos o tres temporadas más, pero son conscientes de que será difícil que se retire vistiendo de blanco. Su sentimiento por el Joventut de Badalona es tan profundo que a nadie le extrañaría que se despidiera tras volver a vestir la camiseta del equipo que le dio la oportunidad de debutar cuando era un adolescente.

Las negociaciones arrancarán dentro de un mes

Según hemos podido saber, Florentino Pérez y sus secuaces empezarán a negociar la ampliación del contrato a finales de febrero, justo después de la Copa del Rey. Tanto su renovación como la de Luka Doncic son prioritarias para Pablo Laso, que sabe que ahora mismo tiene la que probablemente sea la plantilla más poderosa del viejo continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *