El Madrid de Pablo Laso está en estado de gracia

sergio-llull-triple
El Real Madrid está más que preparado para ganarlo todo esta temporada. Pablo Laso conoce a casi todos sus jugadores a la perfección y no parece que vaya a echar de menos a Sergio Rodríguez. Al menos de momento, ya que el poderío ofensivo del equipo se mantiene intacto y está en cifras de récord si echamos las vista hasta dos décadas atrás.

Una máquina de anotar

Hacía 21 años que el Madrid no promediaba tantos puntos en un arranque de la ACB. Son 96 puntos por partido en las tres jornadas que ha disputado hasta la fecha. Ha ganado los tres partidos que ha disputado y no es líder porque hay dos equipos que también lo han ganado todo y todavía no han descansado: Ibertostar Tenerife y Dominion Bilbao Basket.

Empezaron ganando a Unicaja Málaga por un contundente 101-90, mientras que en la segunda jornada no tuvieron problemas para derrotar al Valencia Basket por 75-94. Luego vino la jornada de descanso y acto seguido la victoria ante el UCAM Murcia por 93-86. Y a todo esto no hay que olvidar el triunfo en la primera jornada de la Euroliga ante Olympiacos, al que vapulearon por 83-65.

Llull brilla más que el resto

Sergio Llull está tirando del carro. Su promedio anotador es brutal. Son 18,3 puntos por partido que le sitúan por delante de Ayón (12,3), Carroll (10,3) y Rudy (10). Además, Laso sabe que tiene fondo de armario y las estadísticas se encargan de recordárselo. Doncic (9), Hunter (8,7), Randolph (7), Reyes (6,7), Maciulis (5,3), Nocioni (3,3) garantizan que la fiesta continúe aunque haya cambios durante los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *