El Madrid recuperará a Campazzo el año que viene

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Facundo-Campazzo
Facundo Campazzo está a punto de recibir la nacionalidad española, un requisito indispensable para pasar a formar parte de la plantilla de un Pablo Laso que ve con buenos ojos su regreso tras la cesión al UCAM Murcia.

El argentino se convirtió en el MVP de la última jornada gracias a los 24 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 36 de valoración que fue capaz de firmar.

Ansiada nacionalidad

Que su tatarabuelo naciera en Piamonte (Italia) en 1861 no le valió para obtener la nacionalidad. Ahora, sin embargo, podrá solicitarla porque en septiembre cumplió los dos años trabajando en España, así que por ley no debería tener ningún problema.

Campazzo podría contar con el pasaporte comunitario en marzo. En el Madrid ya hay un buen lío con eso teniendo en cuenta que en la plantilla están Gustavo Ayón, Trey Thompkins y Anthony Randolph.

Jugar en el Madrid no está nada fácil

Aunque vuelva a la capital de España, el base sabe que lo tendrá muy complicado para jugar. El año pasado tenía a Sergio Rodríguez y Sergio Llull por delante. Este año sigue Llull y Luka Doncic está a un grandísimo nivel. El balear podría hacer las maletas para jugar en la NBA, y al esloveno no le queda mucho para irse a la mejor liga de baloncesto del mundo. Pero claro, eso es el cuento de la lechera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *